domingo, 26 de abril de 2020

Cuarto grado. Artes visuales. Actividad 6


ARTES VISUALES

CUARTO GRADO

¡Hola estudiantes!
Espero que estén súper bien. En esta ocasión vamos a realizar una actividad muy divertida para observarnos y conocernos. 


AUTORRETRATO






Las siguientes imágenes son de autorretratos de grandes artistas:







ACTIVIDAD

El autorretrato es dibujarse a uno mismo, es mirarnos con atención y conocernos un poco más.
¿Cómo nos vemos?


Podemos ayudarnos con un espejo, o quizás pedir a la familia que nos saque una foto, o tal vez con una fotografía impresa.  

**¡Importante, nos dibujamos desde la punta de la cabeza hasta los hombros o el pecho, no todo el cuerpo!

**Aquí les dejo un link, no es obligatorio, pero si quieren saber un poco más sobre autorretratos pueden clikear en él, es del programa Caja Rodante 


Observarnos un rato y dibujar lo que vemos teniendo en cuenta lo siguiente:


- ¿Cómo es la forma de mi cara? ¿es alargada? ¿es redondeada? 
- ¿Cómo son mis ojos? 
- ¿Y mi nariz, mi boca y mis orejas?
- ¿Cuál es el color de mi piel?
- ¿Cómo es mi pelo? ¿De qué color? ¿Es enrulado, lacio, largo, corto? ¿Tengo jopo, flequillo o rulitos a los costados de las orejas?


Cada uno se dibuja como le sale en una hoja de la carpeta de Arte, tratando de ocupar todo el espacio de la hoja, es decir, deben realizarlo bien grande.

¡Manos a la obra!



TENES TIEMPO DE ENVIAR LA FOTO DE TU TRABAJO HASTA EL 10/05 (al número 3512503789)

Muchas gracias!
Seño Laura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se les solicita prudencia al realizar un comentario. Por favor revisen que su consulta no haya sido ya resuelta en comentarios anteriores.