lunes, 20 de abril de 2020

2 A Y B LENGUA SEMANA 6 (DEL 20 AL 24/04)


¡¿CÓMO LES VA QUERIDAS FAMILIAS?! ENTRAMOS EN LA SEMANA 6 DE ACTIVIDADES ENVIADAS A DISTANCIA…SI LLEGAMOS HASTA ACÁ PODEMOS SEGUIR AVANZANDO!!! ÁNIMO!!!
CARIÑOS.
SEÑO VERO.

SEMANA 6 (DEL 20 AL 24/04)

 LENGUA

LUNES 20 DE ABRIL.
  • ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO.
                

 LEER PARA ENCONTRAR LO QUE FALTA...Y ESCRIBIRLO

ACTIVIDAD

.
·        VOLVE A LEER LA SEGUNDA ESTROFA DE “ARROZ CON LECHE”, LUEGO, LOCALIZA Y MARCA CUÁL DE ESTOS VERSOS NO ESTÁ EN LA CANCIÓN.
QUE SEPA TEJER
QUE SEPA BAILAR
QUE BORDAR
QUE SEPA  CANTAR
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA
PARA IR A JUGAR

MARTES 21 DE ABRIL.
  • ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
·         LEE LA SEGUNDA ESTROFA DE LA CANCIÓN Y MARCA CON UNA X  DONDE NO DICE:
QUE  SEPA BORDAR      QUE SEPA ABRIR LA PUERTA    QUE SEPA TEJER
SEGUNDA ESTROFA.
QUE SEPA TEJER
QUE SEPA BORDAR
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA
PARA IR A JUGAR.

MIERCOLES 22 DE ABRIL.
  • ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
¡A FORMAR OTRAS PALABRAS!
·         A PARTIR DE LA PALABRA O FRASE INDICADA, USÁ SUS LETRAS PARA ESCRIBIR OTRAS PALABRAS.

CANTAR

QUE SEPA BAILAR


QUE SEPA ABRIR LA
PUERTA
CON ESTA NO
EJEMPLO: CARA

























JUEVES 23 DE ABRIL.
  • ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.

·         QUE PARTE DE SEÑORITA ME AYUDA A ESCRIBRIR:
-SEÑOR
-SEÑORA
 (MARCALO EN LA PALABRA)

VIERNES 24 DE ABRIL.
  • ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
·         ESCRIBI EN CADA VERSO MÁS ACCIONES QUE TERMINEN IGUAL. (NO ES NECESARIO QUE TENGAN LÓGICA LAS PALABRAS AGREGADAS, SIMPLEMENTE QUE RESPETE LA CONSIGNA DE “TERMINAR IGUAL”)

EJEMPLO: QUE SEPA TEJER----LEER, COSER.

QUE SEPA BORDAR----- 

QUE SEPA ABRIR LA PUERTA--------

PARA IR A JUGAR----



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se les solicita prudencia al realizar un comentario. Por favor revisen que su consulta no haya sido ya resuelta en comentarios anteriores.