¡¿CÓMO
LES VA QUERIDAS FAMILIAS?! ENTRAMOS EN LA SEMANA 6 DE ACTIVIDADES ENVIADAS A
DISTANCIA…SI LLEGAMOS HASTA ACÁ PODEMOS SEGUIR AVANZANDO!!! ÁNIMO!!!
CARIÑOS.
SEÑO
VERO.
SEMANA 6 (DEL
20 AL 24/04)
LENGUA
LUNES 20 DE ABRIL.
- ESCRIBIR
LA FECHA EN EL CUADERNO.
LEER PARA ENCONTRAR LO QUE FALTA...Y ESCRIBIRLO
ACTIVIDAD
.
· VOLVE A LEER LA SEGUNDA ESTROFA DE “ARROZ CON
LECHE”, LUEGO, LOCALIZA Y MARCA CUÁL DE ESTOS VERSOS NO ESTÁ EN LA CANCIÓN.
QUE
SEPA TEJER
QUE
SEPA BAILAR
QUE
BORDAR
QUE
SEPA CANTAR
QUE
SEPA ABRIR LA PUERTA
PARA
IR A JUGAR
MARTES 21 DE ABRIL.
- ESCRIBIR
LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
·
LEE LA SEGUNDA ESTROFA DE LA CANCIÓN Y MARCA
CON UNA X DONDE NO DICE:
QUE SEPA BORDAR QUE SEPA ABRIR LA PUERTA QUE SEPA TEJER
SEGUNDA ESTROFA.
QUE SEPA TEJER
QUE SEPA BORDAR
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA
PARA IR A JUGAR.
QUE SEPA BORDAR
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA
PARA IR A JUGAR.
MIERCOLES 22 DE ABRIL.
- ESCRIBIR
LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
¡A
FORMAR OTRAS PALABRAS!
·
A
PARTIR DE LA PALABRA O FRASE INDICADA, USÁ SUS LETRAS PARA ESCRIBIR OTRAS
PALABRAS.
CANTAR
|
QUE SEPA BAILAR
|
QUE SEPA ABRIR LA
PUERTA
|
CON ESTA NO
|
EJEMPLO: CARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUEVES 23 DE ABRIL.
- ESCRIBIR
LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
·
QUE PARTE DE SEÑORITA ME AYUDA A ESCRIBRIR:
-SEÑOR
-SEÑORA
VIERNES 24 DE ABRIL.
- ESCRIBIR
LA FECHA EN EL CUADERNO.
ACTIVIDAD.
·
ESCRIBI
EN CADA VERSO MÁS ACCIONES QUE TERMINEN IGUAL. (NO ES NECESARIO QUE TENGAN
LÓGICA LAS PALABRAS AGREGADAS, SIMPLEMENTE QUE RESPETE LA CONSIGNA DE “TERMINAR
IGUAL”)
EJEMPLO: QUE SEPA TEJER----LEER, COSER.
QUE SEPA BORDAR-----
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA--------
PARA IR A JUGAR----
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Se les solicita prudencia al realizar un comentario. Por favor revisen que su consulta no haya sido ya resuelta en comentarios anteriores.