Actividad:
1) Ponemos la fecha en el formato indicado aquí, el cual consiste en el siguiente formato: (Día) (Número) of (Mes).
2) Realizaremos en la carpeta las siguientes actividades.
How old are you? ¿Cuántos años tienes?
Recordando lo último visto, trabajaremos con la pregunta “¿Cuántos años tienes?” y su respuesta.
A modo de repaso (no lo agreguen a la carpeta, ya que esto se encuentra en la clase anterior):
A modo de repaso (no lo agreguen a la carpeta, ya que esto se encuentra en la clase anterior):
How old are you? ¿Cuántos años tienes?
Y la respuesta sería por ejemplo:
I’m nine. Tengo nueve.
Teniendo en cuenta que “nine” es nueve, y que, si fuese otra la edad, lo que deberíamos hacer es cambiar “nine” por la edad correspondiente.
I´m (y el número de edad).
Teniendo esto en cuenta, realizaremos la siguiente actividad:
¿Contestar a la pregunta, How old are you? Para cada imagen, prestando atención a que edad nos indica la mano.
Ejemplo:
I’m one.
1.
_______________________________.
2.
_______________________________.
3.
_______________________________.
4.
________________________________.
5.
______________________________.
NOTA: Para realizar dicha actividad, los alumnos pueden dibujar las manos en sus carpetas, y contestar debajo o al costado del dibujo.
La línea del costado de las imágenes, es para completar con la respuesta, pero no es necesario hacerla en la carpeta. Con la respuesta alcanza.
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